Sobre mí

Nací en Venezuela, y crecí en medio de mezcla de culturas y sabores que nos heredaron los inmigrantes que llegaron a mí país huyendo de las crisis causadas por acontecimientos como la segunda guerra mundial y el conflicto armado en Colombia. Eso me hizo desarrollar una perspectiva de que el mundo está más cerca de lo que parece, y lo que sucede allá, nos influencia aquí.

Comencé mis primeros ejercicios de escritura en el «Proyecto Dinosaurio» de la Universidad Simón Bolívar, un proyecto pedagógico experimental de cuatro profesoras de literatura que buscaba renovar la forma de acercar a los estudiantes con los libros.

Me gusta la poesía, la psicología, la sociología, y la ciencia. Disfruto de ambos mundos, del mundo intelectual, planificado, complejo y sofisticado, y del mundo sencillo e iniciático.

Cuando escribo, me gusta explorar y desafiar los límites entre las emociones y las letras.

Soy un empedernido coleccionista de suspiros que me sirven para tallar las historias más profundas del alma, aquellas que nos hacen replantearnos el sentido de la vida y del amor, para reencontrarnos nuevamente.