Cómo escribir una carta de amor para mi novio

¿Alguna vez te has preguntado «cómo escribir una carta de amor para mi novio»?

A mí personalmente me gustan mucho las cartas, porque permiten expresar de una manera clara sentimientos complejos que no son fáciles de describir en persona.

¿Hay una técnica especial para escribir cartas de amor?

No. No existe ningún protocolo en cuanto a las cartas de amor. Todos tenemos que buscar nuestro propio estilo. Sin embargo, es posible que la primera vez nos podemos sentir un poco desorientados. Si nunca lo has hecho, te voy a dar algunos consejos para que puedas comenzar con la primera.

Pasos de cómo escribir una carta de amor para mi novio:

  1. Determina el objetivo de tu carta. ¿Qué es lo que realmente quieres lograr al escribir esa carta de amor?. Hay cartas que son para pedir perdón, otras que son para confesar sentimientos que no habías dicho, otras que son para detallar lo que sientes y cómo lo sientes.
  2. Escribe en una sola línea lo que quieres decir. Es una buena forma de comenzar a romper esa inercia del silencio; una idea que resume el amor o la intención de lo que quieres decir, y después de escribirla es probable que quieras escribir con más libertad otras ideas relacionadas. Esa simple línea debe contestarte la pregunta ¿Por qué le quiero escribir una carta de amor a mi novio?
  3. Agrega detalles. Explica cómo surgieron esas emociones de las que quieres hablar, cuándo sucedió, porqué no lo habías expresado antes, porqué ahora sí lo quieres decir.
  4. Lee el borrador y comienza a escribir la carta definitiva. Una vez que tienes todo más claro, puedes comenzar a escribir la carta que vas a entregar.
  5. Revisa todo lo escrito. Es hora de revisar que la carta definitiva tiene todo lo que querías decir. También puede verificar que no tengas errores de ortografía.
  6. Busca la mejor presentación. Un sobre bonito, unas letras legibles indicando su nombre como destinatario, y por supuesto, tu nombre como remitente.
  7. Elige cómo entregarla. ¿Te gustaría enviarla por correo? ¿Te gustaría entregarla en persona? ¿Te gustaría dejarla entre sus cosas para que la consiga sorpresivamente cuando no estés? Solo te falta decidir cómo entregar la carta de amor que le escribiste a tu novio para

Espero que estos pasos puedan ayudarte con tu primera carta. Hay otras páginas donde puedes consultar otras sugerencias para escribir cartas de amor como WikiHow. ¿Quieres leer alguno de mis libros gratis? te invito a suscribirte aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *