Libros disponibles en Amazon

comprar en amazon

Cartas que guardo bajo la almohada 

Recopilación de cartas en prosa poética, que captura emociones encontradas, ocultas y a veces herméticas, producto de la soledad nocturna del autor. Es una invitación al deseo y a la ensoñación distante, imposible.  Es una marca que se escribe dentro del alma, donde la mente lucha por lograr la paz y encontrar la resiliencia.

219x300cartaspiel

Cartas que escribiría sobre tu piel

Es una recopilación de varias cartas en prosa poética que evocan sentimientos de deseo y de placer, entre meditaciones nocturnas, pensamientos, rescatando los momentos que se han vivido, pero sobre todo, recordando que nuestra piel tiene su propia memoria. ¿Alguna vez te ha pasado que ese deseo que sientes tiene sus propias historias que contar?

Cartas que aún te esperan

Cartas que aún te esperan

Este libro se caracteriza por simbolizar un momento diferente en este viaje de expresiones solitarias sobre un amor que, estando presente o estando ausente, nos ha transformado. Los momentos de evasión y de negación han quedado atrás, y aunque pueden volver a presentarse ocasionalmente, el sentimiento que ahora destaca es una verdad, esa verdad reveladora, de que el amor representa la causa pero no la culpa, que los remordimientos se han disipado y ya no quedan amarguras.

Cartas que te escribí

Cartas que te escribí antes de conocerte

¿Alguna vez has sentido que hay alguien en alguna parte del mundo esperando por ti?
¿Alguna vez has extrañado a alguien que todavía no conoces? Este libro es el eco de esas emociones que nacen durante la espera de ese amor total, definitivo, de ese destino que todos nos merecemos, una persona que ha nacido entre millones para acompañarnos a crecer, a experimentar y a disfrutar la vida.

Te propongo intentarlo

Te propongo intentarlo

En el amor hay que correr riesgos, al inicio siempre es un salto al vacío, por eso a veces tenemos miedo de intentarlo. Una nueva oportunidad se nos puede presentar. Llevamos fracasos en la memoria que nos desalientan al momento de encontrar a una nueva persona. Este libro es el eco de esas emociones que nacen de esa incertidumbre, pero que las transforma en una propuesta poética, de iniciar un viaje entre dos, lleno de misterios, vivencias y placeres.

Te odio con todo mi amor

Te odio con todo mi amor

En todas las relaciones hay que poner límites, nuestros límites. Debemos poner en una balanza nuestra capacidad de amar y de entregar, y por otro lado nuestro propio respeto como seres humanos. Nuestra paciencia es un don, pero no significa que sea ilimitada o que se regenere por cuenta propia. Todo se acumula y tarde o temprano tenemos que poner las cuentas en orden. Este es un libro de Catarsis Poética, a veces en prosa y a veces en verso libre e irreverente, donde el autor comparte la intimidad de sus sombras.