Cartas que escribiría sobre tu piel

Cartas que escribiría sobre tu piel
Comprar en Amazon

El libro «Cartas que escribiría sobre tu piel» es una recopilación de varias cartas en prosa poética que evocan sentimientos de deseo y de placer, entre meditaciones nocturnas, pensamientos, rescatando los momentos que se han vivido, pero sobre todo, recordando que nuestra piel tiene su propia memoria.

¿Alguna vez has sentido que cuando hablas con ese amor hay palabras no pronunciadas que son evidentes?
¿Alguna vez te ha pasado que ese deseo que sientes tiene sus propias historias que contar?
¿Alguna vez has querido romper los acuerdos de separación y de distancia por tener una noche más?

“Somos seres que deseamos desde alma y desde el cuerpo. Siempre tenemos un diálogo interno entre estas dos partes de nosotros, y que a la vez se comunican con el alma y con el cuerpo de aquellas personas que amamos y deseamos o que simplemente deseamos. Es una dualidad que coexiste en la cotidianidad del mundo moderno, que nos hace cruzar palabras desde lo más profundo de nuestro ser hasta cualquier medio que sea posible para liberarnos de esa carga que muchas veces nos guardamos. Este libro es una invitación a que juntemos esas palabras y esos deseos, a que me acompañes entre un mundo caótico donde la realidad choca con nuestros sueños, pero donde a veces, nuestros sueños salen vencedores y nuestros deseos son saciados en la cama.” Miguel Lopez

Es el segundo libro de la serie de Cartas Nocturnas, un grupo de libros de prosa poética donde se encuentran también los libros Cartas que guardo bajo la almohada y Cartas que aún te esperan.

Comprar en Amazon

Cartas que escribiría sobre tu piel

Opiniones destacadas de lectores en Goodreads: