Nací en Venezuela, y crecí en medio de mezcla de culturas y sabores que nos heredaron los inmigrantes que llegaron a mi país huyendo de las crisis causadas por acontecimientos como la segunda guerra mundial y el conflicto armado en Colombia. Eso me hizo desarrollar una perspectiva de que el mundo está más cerca de lo que parece, y lo que sucede allá, nos influencia aquí.
Aunque desde muy joven descargaba mis inquietas emociones en papel, comencé mis primeros ejercicios formales de escritura en el «Proyecto Dinosaurio» de la Universidad Simón Bolívar, un proyecto pedagógico experimental de cuatro profesoras de literatura que buscaba renovar la forma de acercar a los estudiantes con los libros.
En algún momento la vida me llevó a la ciudad de Tijuana, donde me integré a un grupo de poetas aficionados con quienes me reunía los viernes en las noches para hacer talleres sobre nuestras propias creaciones y con quienes recité mis poemas en lugares bohemios de la ciudad.
Me gusta la poesía, la psicología, la sociología, y la ciencia. Disfruto de ambos mundos, del mundo intelectual, planificado, complejo y sofisticado, y del mundo sencillo, sensorial e iniciático.
Cuando escribo, me gusta explorar y desafiar los límites entre las emociones y las letras.
Soy un empedernido coleccionista de suspiros que me sirven para tallar las historias más profundas del alma, aquellas que nos hacen replantearnos el sentido de la vida y del amor, para reencontrarnos nuevamente.
Puedes conseguir mis libros en la tienda Amazon de tu preferencia. Haz click en el enlace correspondiente: